Día 1º: Ciudad de Origen - Frankfurt

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Salida vuelo destino Frankfurt. Llegada tiempo libre para descubrir la ciudad de Franfurt. Cena y alojamiento.

Día 2º: Frankfurt  - Würzburg - Rothenburgo

Salida de Frankfurt conduciendo a través de las montañas Spessart con dirección a Würzburg. Disfrutaremos de una visita a la magnífica “Residencia”, obra maestra de la arquitectura barroca alemana y Patrimonio Mundial de UNESCO. Continuación por la Ruta Romántica hacia Rothenburgo, la muy bien preservada “Joya Medieval Alemana”.  Después de un tour a pie incluyendo la Iglesia “Jakobskirche” con su altar de TilmanRiemenschneider. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. Cena de bienvenida. Alojamiento.

Día 3º: Rothenburgo - Augsburgo - Füssen

Pensión Completa. Después del desaryuno, continuamos nuestro viaje por la “Ruta Romántica”. Veremos encantadoras villas como Dinkelsbühl y Nördlingen. Pasaremos por la ciudad “Fugger” de Augsburgo y otro tesoro arquitectónico: la iglesia rococó de Wies.  Desde allí ya se podrán observar los Alpes Bávaros. Alojamiento.

Día 4º: Füssen - Neuschwanstein - Linderhof - Oberammergau - Ettal - Füssen

Pensión Completa. Desde Füssen es solamente un corto trayecto hasta Hohenschwangau y el Castillo de cuentos de hadas del Rey Luis II, Neuschwanstein, el cual visitaremos por la mañana.  Continuación hasta el Castillo de Linderhof( sin entrada), menos conocido pero igualmente hermoso como el de Neuschwanstein.  Por la tarde llegaremos a Oberammergau, hogar de las representaciones de La Pasión que tienen lugar cada diez años, la última vez en el 2000.  Parada en la Abadía Benedictina de Ettal.  Regreso a Füssen.  Alojamiento.

Día 5º: Füssen - GarmischPartenkirchen - Munich

Pensión Completa. Salida hacia la villa olímpica de Garmisch-Partenkirchen y continuaremos a Munich. Disfrutaremos de una visita de la ciudad la cual le mostrará lo más destacado de la espléndida capital de Baviera incluyendo el Palacio de Nymphenburg y la Torre Olimpia. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 6º: Munich-  Innsbruck – Munich

Pensión Completa. Por la mañana nos dirigiremos hacia Innsbruck una ciudad del oeste de Austria, capital del estado de Tirol. Está localizada en el valle del Inn, donde disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre y a  la hora indicada vuelta a Munich. Alojamiento.

Día 7º: Munich – Salzburgo – Munich

Pensión Completa. Por la mañana nos dirigiremos hacia Salzburgo la cuarta ciudad de Autria más poblada, conocida por ser la casa de Mozart  y donde se rodo la famosa película de sonrisas y lágrimas, haremos una visita panorámica  de la cuidad. Tiempo libre y a  la hora indicada vuelta a Munich. Alojamiento.

Día 8º: Munich - Lindau - Lago Constanza - Konstanz

Pensión Completa. Salida con dirección al Lago Constanza.  Llegada a la orilla norte del lago que se encuentra localizada entre Alemania, Suiza y Austria y es regada por el Río Rin. Disfrute de una caminata por Lindau antes de llegar a Konstanz, la ciudad más grande de la región y de gran interés histórico. Localizada sobre la frontera con Suiza, Constanza es también el sitio de nacimiento del Conde Ferdinand von Zeppelin, el famoso pionero de los dirigibles. Continuación a Singen. Alojamiento.

Día 9º: Konstanz - Friburgo - Selva Negra - Heidelberg

Pensión Completa. Salida hacia la Selva Negra y Friburgo, región conocida por los relojes cucú. Aprecie la ciudad de Triberg y el Lago Titisee antes de llegar a la capital de la Selva Negra, Friburgo. Después de una visita de la ciudad continuación hacia la ciudad universitaria de Heidelberg. Alojamiento.

Día 10º:Heidelberg - Rüdesheim - Frankfurt

Pensión Completa. En la mañana visita del patio exterior del impresionante Castillo de Heidelberg, Patrimonio Mundial de UNESCO, con su sótano de vino y su barril gigante. Después el autobús nos llevará al valle medio alto del Río Rin, también Patrimonio de UNESCO y famoso por sus vinos y viñedos.  Regreso a Frankfurt y visita panorámica de la capital financiera de Alemania, terminando aproximadamente a las 6:00 p.m. Alojamiento.

Día 11º:Frankfurt - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida dirección Ciudad de Origen. Fin de Los servicios.

El precio incluye:

- Vuelo MAD – FRA – MAD VIA AMS con KLM ( Incluye maleta  max 20 kg) (Tasas no incluidas)

-2 NTS EN FRANKFURT HOTEL 3*** TIPO LEONARDO CITY CENTER  O SIMILAR

-1 NTS EN ROTHENBURGO CIUDAD / ALREDEDORES HOTEL 3*** RIPO RAPPEN O SIMILAR 

- 2 NTS EN FUSSEN ALR HOTEL 3*** HARTUNG DORF O SIMILAR 

 -3 NTS EN MUNICH HOTEL 3*** TIPO ART HOTEL O SIMILAR

- 1 NT EN SINGEN CIUDAD HOTEL 3*** TIPO BEST WESTERN LAMM O SIMILAR 

- 1 NT EN HEIDELBERG CIUDAD HOTEL 3*** TIPO IBIS O SIMILAR 

 -10 CENAS EN RESTAURANTE TURISTICO Y/O HOTEL MENU 3 PLATOS SIN BEBIDAS

- 9 ALMUERZOS EN RESTAURANTES TURISTICOS ( MENU 3 PLATOS SIN BEBIDAS) 

- BUS DESDE LA LLEGADA A FRANKFURT HASTA LA SALIDA DESDE FRANKFURT  ( SIEMPRE RESPETANDO KMS Y DESCANSOS DEL CONDUCTOR)

-GUIA ACOMPAÑANTE DESDE LA SALIDA DEL GRUPO HASTA LA LLEGADA DEL MISMO 

- GUIAS LOCALES PARA VISITAS PANORAMICAS DE 1/2 DIA ( MAX 3 HRS) : INNSBRUCK, SALZBURGO, MUNICH Y FRIBURGO 

- ENTRADA AL CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN 

- SEGURO VACACIONAL COMPLETO 

- 1 PAX FREE CADA  25 PAX DE PAGO EN HAB DOBLE 

El precio no incluye:

-Tasas aéreas 77 euros por persona, sujetas a variación hasta emisión

- Bebidas

- Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".