Delhi - 3 noches

Jaipur - 3 noches

Ranthambore - 2 noches

Agra - 2 noches

Delhi - 1 noche

 Experiencias exclusivas :

  •  Espectáculo de Bollywood Kingdom of dreams
  •  Cena y demostración con familia india.
  • Celebración de la fiesta Holi en Shahpura Haveli
  • Clase de Yoga de la risa
  • Espectáculo Mohabbat e Taj

Día 01: Delhi.

Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al Hotel. Bienvenida tradicional a la llegada. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Conoceremos el fascinante centro cultural y de ocio situado en Gurgaon llamado Kingdom of Dreams. Aquí descubriremos las costumbres, la artesanía y la gastronomía de los diferentes estados de la India mientas paseamos por el Boulevard del centro: Culture Gully. Este día disfrutaremos de un musical de Bollywood, ‘Zangoora – The Gypsy Prince’ o ‘Jhumroo’, en el auditorio Nauntaki Mahal. Día en pensión completa. Alojamiento en el hotel.

Philae temple in aswan on the Nile in Egypt

 Día 02: Delhi

Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al Hotel. Bienvenida tradicional a la llegada. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura,  arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Conoceremos el fascinante centro cultural y de ocio situado en Gurgaon llamado Kingdom of Dreams. Aquí descubriremos las costumbres, la artesanía y  la gastronomía de los diferentes estados de la India mientas paseamos por el Boulevard del centro: Culture Gully. Este día disfrutaremos de un musical de Bollywood, 'Zangoora – The Gypsy Prince' o 'Jhumroo', en el auditorio Nauntaki Mahal. Día en pensión completa.  Alojamiento en el hotel.

 Día 03: Delhi

 Comenzaremos el día con una sesión de yoga de la risa de duración una hora con un maestro especalizado en los Jardines Lodhi o en zona común del hotel. A continuación visita de la  Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid, la mezquita más larga de la India, Raj Ghat, tumba de Mahatma Gandhi. Por la tarde, visita de Nueva Delhi: El Qutub Minar, Puerta de la India, la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitara el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Día en pensión completa. Alojamiento en el hotel.

Philae temple in aswan on the Nile in Egypt

 Día 04: Delhi - Jaipur

 Por la mañana, salida de Nueva Delhi hacia Jaipur por carretera.  Curso  de Hindi: En el camino, su guía le dara una clase de Hindi durante la cual los participantes podrán aprender algunas palabras de uso. Una forma divertida de adquirir los conceptos básicos de esta lengua indo-aria hablada por más de mil millones de habitantes. A la llegada a Jaipur, registro en el Hotel. Visita panorámica de la ciudad de Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Paseo en rickshaw (una tricicleta tirado por hombre) incluido. Resto del día libre para actividades independientes. Día en pensión completa. Alojamiento en el Hotel.

 Día 05: Jaipur 

Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía  Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII.  Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Por la tarde continuareos con la visita de la ciudad, el City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani  y mogol, se hará una parada en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. También se visitara el Observatorio Astronómico.  Día en pensión completa. Alojamiento en el hotel.

 Día 06: Jaipur

 Este día recrearemos la celebración Holi.  Nuestro guía les llevara a Shahpura Haveli, un hotel patrimonio donde disfrutaremos de música de Holi y bailes en el jardín. En la celebración contaremos con: Kurta payajama (camiseta y pantalones de estilo de India de color banco),  colores herbales para jugar, una botella de cerveza, bailes típicas con “Chang” y almuerzo en el Shahpura Haveli. (Como el clima en Diciembre es frío, se recomienda jugar holi sin agua con los colores secos).

 Por la tarde asistiremos a una demostración de cocina tradicional india y posteriormente cenaremos con una familia india para degustar los sabrosos platos. Día en pensión completa. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 07: Jaipur – P.N. Ranthambore  

Después del desayuno en el hotel dejaremos Jaipur para dirigirnos al parque Nacional Ranthambhore, ubicado en la zona este del estado de Rajastán. Este parque era antiguamente zona de caza de los maharajás de Jaipur y se ha sido convertido en un paraíso para los amantes de la fauna salvaje. De entre las distintas especies que se pueden observar en el parque, la más atractiva es, sin duda, la posibilidad de contemplar tigres y leopardos en libertad. Llegada Ranthambore y registro en su hotel. Los hoteles están ubicados en las zonas dedicados fuera del parque nacional de Ranthambore. Día en pensión completa. Alojamiento en el hotel.

Día 08: P.N. Ranthambore 

Día dedicado a hacer safaris en el parque. Haremos uno temprano por la mañana, y otro después de comer en la tarde. En el parque conviven 300 tipos de árboles, 50 plantas acuáticas, 272 especies de pájaros, 12 Reptiles distintos y 30 mamíferos. Además de tigres y leopardos, se pueden observar jabalíes, cocodrilos, monos, gacelas, y lagartos monitor. Alojamiento. Día en pensión completa. Alojamiento en el hotel.

Philae temple in aswan on the Nile in EgyptDía 09: P.N. Ranthambore – Bharatpur - Fatehpur Sikri- Agra

Traslado a la estación del tren de Ranthambore – “Sawai Madhopur” para tomar un tren hacia Bharatpur – a unos 30 minutos desde el Fatehpur Sikri. Haremos la visita de este monumento- construido por el emperador mogol Akbar en el siglo XVI en honor al Sheikh Salim Chishti. Continuamos hacia Agra – 1 Hora. Por la tarde asistiremos al espectaculo mohabbat e taj en el Teatro Kalakriti. En el se recrea la era de los Mughal y el trabajo de los artesanos que por 22 años construyeron el Taj Mahal. La obra tiene traducción para muchos idiomas y el Kalakriti Cultural & Convention Centre tiene cómodos asientos para 585 personas. Día en pensión completa. Alojamiento en el hotel.

Día 10: Agra

Este día madrugaremos para visitar el  Taj Mahal al amanecer, una expeiencia única en el mundo.  Regreso al hotel para desayunar. Más tarde visitaremos el impresionante Mausoleo Itimad Daula y el Fuerte Rojo de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. Visititaremos tambien la Madre Teresa casa de la Caridad. Día en pensión completa. Alojamiento en el hotel.

 Día 11:  Agra - Delhi por carretera

Por la mañana visita del casco antiguo de Agra, caminamos por el importante centro comercial de la capital imperial de los mogoles conocido por su abundante consumo de productos y por dar un montón de regalos. Al término salida hacia Delhi. Llegada y registro en el hotel. Día en pensión completa. Alojamiento en el hotel de Delhi.

Día 12: Delhi - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar su vuelo. Llegada la aeropuerto de origen y fin de nuestros servicios.

Philae temple in aswan on the Nile in Egypt

 

 

 

 

El precio incluye:
  • 10 noches de alojamiento según programa y hoteles propuestos.
  • Pensión completa según se indica en el programa (bebidas no incluidas)
  • Autocar durante todo el recorrido con aire acondicionado.
  • Un guía naturalista de habla inglesa en Ranthambhore
  • Billete del tren en AC Chair Car por el tramo de Sawai Madhopur – Bharatpur02 safaris compartidos por canter en Ranthambhore
  • Todas las entradas para la visita a los lugares y monumentos según el itinerario
  • Guía acompañante de habla hispana para todo al recorrido
  • 1 noche de early check in en Delhi

 Experiencias exclusivas :

  •  Espectáculo de Bollywood Kingdom of dreams
  •  Cena y demostración con familia india.
  • Celebración de la fiesta Holi en Shahpura Haveli
  • Clase de Yoga de la risa
  • Espectáculo Mohabbat e Taj

Hoteles o similares:

Delhi - The Suryaa (5*)

Jaipur - Ramada (4*)

Ranthambhore - Ranthambhore Regency (4*)

Agra - Double Tree by Hilton (4*)

Delhi - The Suryaa (5*)