Roma - 3 noches

Nápoles - 1 noche

Sorrento - 3 noches

Día 1: Ciudad de origen - Roma

Llegada a Roma, día libre para descansar o tener un primer contacto con la Ciudad Eterna. Alojamiento.

Día 2: Roma: Vaticano y  Plazas Barrocas

Desayuno y encontró con nuestro guía. Por la mañana traslado al Estado más pequeño del mundo: El vaticano. Visita a los Museos Vaticanos donde podremos admirar la famosa Capilla Sixtina y visitaremos la Basílica de San Pedro, una obra de arte grandiosa que representa el centro del catolicismo. Por la tarde disfrutaremos descubriendo con nuestra guía local la Roma barroca: recorreremos las principales plazas y fuentes de la ciudad como Piazza Navona, Fontana di Trevi, Piazza España o el Panteón a pie. Alojamiento.

Día 3: Roma: Coliseo y Roma Cristiana

Desayuno. Hoy admiraremos el símbolo de Roma. Visitaremos en interior del Coliseo, anfiteatro donde competían los gladiadores, y el grandioso Arco de Constantino. Continuaremos descubriendo los secretos de la Roma Cristiana. Visitaremos una de la iglesias más ricas y bellas del mundo: Santa María la Mayor, con su hermoso techo de oro, para después continuar con las catatumbas de Roma, lugar de reunión y enterramiento de los primeros cristianos. Tarde libre para disfrutar de la Ciudad Eterna. Por la noche, cena especial en el encantador barrio de Trastevere. Alojamiento.

Día 4: Roma - Pompeya - Nápoles

Desayuno. Salida por la mañana hacia Pompeya. Llegada y visita guiada de sus impresionantes ruinas sepultadas por la erupción del Vesubio en el año 79 dc. Continuación hacia Nápoles y visita guiada: Plaza del Plebiscito, Teatro de San Carlo, Galería Umberto I... Visita a la enigmática Capilla de San Severo donde conoceremos la historia de la masonería y admiraremos el Cristo Velado, obra que nos dejará boquiabiertos. Alojamiento.

Día 5: Nápoles - Paestum - Santa María de Castellabate - Sorrento

Desayuno. Salida de Nápoles con dirección Paestum. Veremos el Parque Arqueológico que contiene la antigua ciudad griega de Poseidonia y donde se erigen tres fantásticos templos del siglo V y VI a.C. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los mejores ejemplo de arquitectura griega de todo el mediterráneo. Visitaremos también su museo con la famosa Tumba del Buceador. Continuación a Santa María de Castellabate para relajarnos en esta bella localidad de la costa del Cilento. Llegada a Sorrento. Alojamiento.

Día 6: Sorrento - Capri - Sorrento

Desayuno. Hoy tomaremos el ferry que nos permitirá conocer la espectacular Isla de Capri. A la llegada y si el tiempo lo permite, descubriremos el entorno desde el mar pudiendo apreciar de cerca los famosos Farallones o la Gruta Blanca. Más tarde conoceremos la localidad más alta de la isla: Anacapri y pasearemos por la elegante localidad que da nombre a la isla: Capri. Tendremos tiempo libre para disfrutar a nuestro aire de la isla y por la tarde regresaremos en ferry a Sorrento. Alojamiento.

Día 7: Sorrento - Capri - Sorrento

Hoy recorreremos la costa desde la carretera panorámica admirando desde lo alto los maravillosos pueblos. Haremos parada en Positano, uno de los enclaves más característicos de la Península de Sorrento encaramado entre el mar y la montaña. Continuaremos hacía Praiano para llegar a Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana y famosa, además de por la belleza de su catedral, por la producción de Limoncello, licor típico de la región . Almuerzo especial en una agroturismo regentado por una familia local para conocer las raíces del lugar. Continuación a Ravello, la ciudad de la música, situada en una altura a 350 Mts. sobre el nivel de mar y con unas espectaculares vistas de la Costa Amalfitana. En el tiempo libre quien lo desee podrá visitar la Villa Rufolo con sus terrazas panorámicas. Regreso a Sorrento. Alojamiento.

Día 8: Sorrento - Roma - Ciudad de origen

Desayuno y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto de Roma para tomar nuestro vuelo destino a lugar de origen. Fin de nuestros servicios.

Experiencias incluidas

  • Cena especial en el barrio del Trastevere
  • Entradas a: Coliseo, Catacumbas, Pompeya, Catedral de Amalfi, Capilla de San Severo y Parque Arqueológico de Paestum.
  • Almuerzo en un agroturismo de la Costa Amalfitana.

El precio incluye

  • 7 noches de alojamiento y desayuno en hoteles propuestos
  • Guia acompañante especializado durante todo el recorrido
  • Bus confortable con conexión wifi para itinerario descrito
  • Visitas con guía local en: Roma Cristiana, Coliseo, Roma barroca, Pompeya, Costa Amalfitana, Capri y Paestum Visita museos vaticanos y basílica de San Pedro
  • Cena especial en el barrio del Trastevere
  • Traslado Sorrento – Aeropuerto de Roma
  • Visitas con guía local en: Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Capri y Paestum
  • Entradas a: Coliseo, Catacumbas, Pompeya, Catedral de Amalfi, Capilla de San Severo y Parque Arqueológico de Paestum. Paquete Capri: Ferry ida y vuelta, barco por los Farallones y minibuses
  • Almuerzo en un agroturismo de la Costa Amalfitana
  • Tasas de estancia en los hoteles

Hoteles previstos

  • Roma centro Best Western Universo/ President o similar
  • Nápoles centro tipo BW hotel plaza o similar
  • Sorrento centro tipo Carlton internacional o similar